KYMCO SUPER DINK 125/350 2017. Nuevo lanzamiento

kymco super dink 125-350

El nuevo Kymco Super Dink 125 y 350 es el lanzamiento más importante que Kymco Moto España afrontará en 2017. Por imagen, por modelo icono y por importancia de mercado, ya que es el modelo en el que más ventas se estiman para el año 2017. Un modelo de referencia que dio el salto definitivo a la marca a la altura de la imagen que hasta entonces tenían las marcas japonesas.

Kymco Super Dink 2017. El lanzamiento de mercado

Desde su aparición en la segunda mitad de 2009, la gama Super Dink ha mantenido siempre su imagen de icono y referencia en el segmento scooter GT urbano. Su calidad, equipamiento y la alta relación inversión/retorno lo ha posicionado en lo más alto del ranking nacional. Durante estos 7 años ininterrumpidos, ha creado un nuevo hito en la historia reciente del mercado español:

. Segundo modelo más vendido acumulado 2010 a 2016 del mercado nacional 2 ruedas, de todas las cilindradas. También sumando todos los canales de ventas (particular + empresa + alquiler).

. Modelo Top 3 del ranking nacional en cada ejercicio de estos 7 años. Comparte pódium durante muchos años con el modelo Agility City 125.

Otra muestra de su aceptación, nada correlativa a su alto volumen de ventas, se refleja a través de su cotización en el mercado de VO. El Kymco Super Dink es uno de los modelos que conserva mejor su valor residual de todo el mercado. Sin duda, el reconocimiento a su calidad de construcción, robustez mecánica e icono como producto, hace de él posiblemente el modelo más demandado de todo el mercado VO.

Tenemos el placer de anunciate el comienzo de la distribución del nuevo Kymco Super Dink 125/350, en la semana del 28 de febrero según un comunicado de kymco moto españa

Aún no hay videos en España, así que te dejamos un video de presentación del modelo downtown. Seguro que te va a gustar.

Posicionamiento Estratégico de la marca en la norma Euro 4

Como sabes, el reto de la transición Euro 3 a Euro 4 y su impacto económico, ha requerido un minucioso planteamiento global sobre la renovación de toda la gama. El nuevo Super Dink es fruto de este posicionamiento estratégico. No solo tenía que llegar en el momento más adecuado, teniendo en cuenta el impacto de la promoción Euro 3 y el propio aumento de precios entre una etapa a otra siendo visualmente el mismo producto. También y aún más importante, el aterrizaje de todo el programa KYMCO GENIUS que envolverá en 360º a cada uno de nuestros productos, aportando un valor tangible y diferencial en el mercado.

Las características técnicas. Una total renovación

Te queremos informar sólo de algunos aspectos del nuevo Kymco Super Dink. Por si solos lo hacen diferente a todo lo que se comercializa en el resto de Europa:

. Nuevos neumáticos de perfil dinámico: son los mismos que equipan actualmente al modelo Grand Dink. De momento solo España tiene acceso a este neumático para el modelo Kymco Super Dink.

. Nuevos ajustes de suspensiones: España no solo contará con tarados diferentes para las versiones 125 cc y 350 cc, sino que ambos ajustes son únicos y exclusivos para el mercado español.

. Nueva cúpula de mayor protección: nuestra versión contará con 10 cm más de longitud.

. Nuevos retrovisores: nuestra versión lleva unos retrovisores exclusivos de nuevo desarrollo. Aumenta la superficie, longitud y extensión del espejo. El diseño es de mayor elegancia acorde al perfil del cliente y del producto.

. Luz tablero instrumentos: de acuerdo al perfil de nuestros clientes, nuestra versión desecha el color azul de serie por una luz fría de color blanco.

. Nuevo asiento: el nuevo asiento es exclusivo para España por la combinación del tapizado. Mejora el confort (mayor elasticidad en los flancos y nueva superposición interna de los tejidos) y percepción estética.

La nueva gama de colores Kymco

Otro trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de todo 2016 de cara a los múltiples lanzamientos en este ejercicio. Una renovación completa de la gama cromática comenzará con el nuevo Super Dink:

. Blanco Puro (NH265): blanco mate usado en el K-XCT. Es un color imprescindible en nuestra paleta.

. Rojo Núcleo (RR344): rojo mate usado en el K-XCT. Es la primera vez que se usa este color en el nuevo Kymco Super Dink. Es el color que más nos ha sorprendido sobre el vehículo en las muchas pruebas previas, con un excelente resultado final.

. Gris Stone (NH263): nuevo color gris de alto contenido metálico en terminación mate. Es la primera vez que introducimos este color en España. Este nuevo gris mate, por ser una pintura de elevadas partículas metálicas, hace de su reflejo un intermedio entre un color mate a satinado. El resultado es probablemente el color más elegante de los últimos años.

. Negro Fulgor (NH359): nuevo color negro de alto brillo. Es una nueva pintura sobre un código anterior a petición de España. La nueva pintura metalizada es intensamente negra. No tiene tramas de otros colores, y en su fabricación hay una base acuosa de nueva creación. El resultado sobre el vehículo es un color negro llamativo, a la vez elegante y maduro además sin pizca de agresividad. Este color se extenderá más adelante a otros futuros modelos.

El precio de venta del nuevo Super Dink

Los precios de venta al público recomendados son los siguientes (ambas versiones se comercializan con ABS):

. Super Dink 125: 4.299 €. Seguro incluido con cobertura de robo.

. Super Dink 350: 4.999 €. Seguro incluido con cobertura de robo.

Desde la marca indican que el lanzamiento del nuevo Super Dink es además la campaña más importante que KME afrontará en 2017. Tendrá la mayor dotación de recursos económicos por proyecto de toda su historia. Así que estamos convencidos que el nuevo modelo Super Dink será otra vez el modelo más vendido del mercado.

Galería de Fotos

 

Conclusiones

Espero que todos estos datos te ayuden a conocer el modelo. Y además tomar una decisión de compra si estás en esta situación actualmente.

En el artículo te describimos todo lo que sabemos hasta ahora de este modelo. Esperamos en breve tener la ficha completa de producto, además de todo lo imprescindible.

El poder tener un avance lo más detallado posible creemos que es muy importante para el usuario pues es fundamental para el usuario saber lo que compra. Pero entendemos la responsabilidad de kymco a la hora de tomar decisiones en un mercado tan competido como el nuestro.

Ahora nos gustaría que además nos ayudaras a aumentar las expectativas. ¿Nos cuentas cual sería para tí la mejora ideal para el scooter perfecto?.

¿Qué es lo que siempre has echado en falta y por lo tanto te gustaría que los fabricantes de motos se enteraran?

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo con un amigo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.