NOODOE
El AK quinientos cincuenta es la primera moto inteligente KYMCO de la era IoT (Internet de las cosas). Por medio de la aplicación Noodoe (libre en Google Play y Aplicación Store), el usuario gozará de una experiencia de movilidad cretiva, interactiva y social.
Entre otras muchas cosas, Noodoe deja conectar el scooter con el Móvil inteligente pra percibir notificaciones, personalizar el panel de control , estar en contacto con otros usuarios o bien encontrar el scooter.
Nosotros lo llamamos ‘The Smart Scooter Revolution2
TABLERO
El completo tablero del nuevo AK550 da toda la información que se pueda precisar. Al tiempo que en la pantalla izquierda un indicador de presión de neumáticos advierte de posibles pérdidas, en la pantalla derecha un icono apunta cuál es la intensidad escogida de los puños calefactables.
Modo de potencia, horario, voltaje de la batería, velocímetro parciale, freno de estacionamiento, revisión nivel aceite, etcétera son solo ciertos ejemplos de toda la información que se puede conseguir con un solo vistazo.
KEYLESS
Un mando recóndito es todo cuanto precisas para despertar el AK550. Cuando se halle fuera del radio de alcance, la cerradura central del megascooter se desajusta de manera automática y vira libre, sin función alguna.
La apertura del asiento, a través de un botón situado en la cerradura primordial, se activa electrónicamente. En zonas con inhibidores de frecuencia que anulen la señal, hay un sensor de cercanía para activar todo el sistema.
Otro detalle complejo del AK550, esencia de un GTS Premium.
MANDOS
No semeja simple supervisar un purasangre como el AK550, mas el diseño ergonómico y también intuitivo de sus mandos, diseñados únicamente para este vehículo, deja tomar las bridas.
Los puños, calefactables de serie, tienen 3 intensidades diferentes a fin de que la conducción a lo largo del invierno sea considerablemente más agradable. Todas y cada una de las necesidades eléctricas del AK550 se nutren de su generador de nueva factura, capaz de proveer tanta corriente que aun al ralentí, con todos y cada uno de los sistemas electricos en funcionamiento, sostiene la carga incesante de la batería.
La palanca del freno de estacionamiento se halla a la izquierda del manillar, alcanzable y simple de activar. Detalle que complementa la funcionalidad de todas y cada una de las posibilidades del AK550.